España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
5 de enero de 2012
Era complicado que saliese una buena película, porque el libro ya es un absoluto pufo, una historia llena de simplismos, de acertijos que se van creando y resolviendo para mantener enganchado al lector. Con ese material, no había muchas posibilidades de que la película saliese mejor.
Pero es que creo que la película es aún peor. Porque el libro es al menos muy fácil de leer, engancha un poquito, pero es que la película es aburrida con ganas.
Quizá sea porque conocía la historia, pero desde más o menos el minuto veinte mi dedicación principal (seguir la trama es muy sencillo) fue contar los minutos hasta el final. Mal contada, mal ambientada, mal dirigida, mal interpretada. No hay nada que quiera destacar sobre lo demás.
Tom Hanks mezcla buenos papeles con películas en las que juega a lo seguro como esta. Películas que no pretenden sacar nada bueno, solamente ganar mucho dinero aprovechando el tirón del libro. Una pena.
Al menos no me dormí, eso la salva de que le de un uno.
kykezgz