Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
1
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
8 de diciembre de 2011
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy ni fanático ni anti Almodovar, en un país que tiende a polarizarse en cualquier tema del que se hable. Me han gustado algunas de sus películas y otras no, como de casi todos los directores que conozco y no sería capaz ahora mismo de decir si son más las primeras o las segundas.
Creo que lo único bueno que me hizo sentir esta película es que terminó. El guión está mal construido y carece absolutamente de sentido, las actuaciones le dan un significado nuevo a la palabra mediocre, hasta la ambientación me pareció pobre.
Esta es una de esas películas que gustan a los muy entendidos supongo y que a gente como a mí nos hacen esperar que pase algo en el mundo, como un apagón generalizado de electricidad, para no tener que seguir viéndola. De tan mala ni siquiera me podía dormir!
Creo que Almodovar debería de dejar de luchar contra sí mismo cada vez que hace una nueva película, evitar intentar ser más original que en la anterior.
En resumen, si tenías pensado verla esta tarde... ábrete un libro, o mira a la pared, las dos cosas te resultarán mucho más divertidas...
kykezgz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow