España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
22 de agosto de 2021
Intenta ofrecer algo diferente. Entre la parodia complaciente y la acción familiar de superhéroes. Eso ya es bastante.
Un trabajo atolondrado que triunfa principalmente por partir con pocas pretensiones, desde la modestia inicial de cualquier saga que pretenda triunfar.
Una película luminosa con Big como referente (aunque al Levi le queda un mundo para llegar al nivel de Tom Hanks).
Entretenimiento desenfrenado con buen tono y logrado aspecto visual, aunque sus efectos no sean superlativos. Ideal para disfrutar y reírte sin más pretensiones
nico