Voto de RedAruma:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2020
Una comedia española que consigue entretener y hacerte reir varias veces tiene muchísimo mérito. Si bien es cierto que esta no es una gran película, sí que le reconozco el esfuerzo de no caer en los chistes vulgares y fáciles (tan horrorosamente abundantes en la comedia en general y, en especial, en la española), por lo que bien merece un visionado.

Un rato entretenido con algunas risas, sin grandes pretensiones.

No he visto la obra de teatro, con lo que no puedo comparar. Imagino que, para los que la vieran, esta película no les gustará, en parte porque el guion original era de teatro y tiene su propio (y muy especial) formato y en parte porque si ya conoces la línea de la trama y los personajes se hace más previsible, algo que en comedia no ayuda nada.
RedAruma