Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Jedi Warrior:
9
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
8 de agosto de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuatro años después de su última "Misión Imposible", Tom Cruise vuelve a interpretar al personaje que más cariño parece tener en toda su carrera: El agente del FMI Ethan Hunt. Es el que le permite realizar su idas de ollas más disparatas, no quiere dobles para realizar las más loquísimas de las acrobacias, a Cruise el riesgo, el jugarse el pellejo, que le suba la adrenalina a tope, estar a punto de morir le pone...
En esta quinta entrega nos encontramos con un FMI disuelto y sin respaldo de la CIA enfrentándose a una terrible organización criminal y terrorista conocida como El Sindicato. Organización que nadie sabe de donde surge ni quien tiene el control del ella y, obviamente, Ethan Hunt se cruza en su camino y comienza una cruzada personal contra dicha organización para erradicarla.
En esta quinta entrega el actor Simon Pegg gana más protagonismo, y yo sinceramente lo agradezco porque es un personaje muy interesante dentro de la saga, fuerte y decidido pero también humano y vulnerable, aunque curiosamente en esta ocasión también han querido darle mas vueltas a ese giro con respecto a Ethan Hunt, volviéndolo al menos mas vulnerable y fácil de herir.
El resto del equipo de Hunt lo completan Jeremy Renner como William Brandt, que tiene que hacer el paripé en mas de una ocasión para salvar el pellejo a sus colegas del FMI y el habitual de la saga Ving Rhames como Luther Stickell, el compañero de armas de Hunt desde la "Misión Imposible" (1996) original.
El villano en esta ocasión se presenta muy misterioso y escurridizo: Solomon Lane, líder de El Sindicato, interpretado por Sean Harris (si, el mismo cartógrafo de "Prometheus" (2011), que siendo cartógrafo va y se pierde...), un villano que no esta mal, pero que no supera ni queriendo al mejor villano de la saga: Owen Davian, interpretado por el gran Philip Seymour Hoffman.
Y claro esta...
La roba-escenas es...
Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. "Misión Imposible" ha tenido chicas guerreras a lo largo de la saga: Maggie Q, Keri Russell, Paula Patton o Léa Seydoux son sólo unos cuantos ejemplos, pero ninguna está la altura de Ilsa Faust, ni en carisma ni en belleza, para que vamos a mentir: Tiene unos ojazos azules que enamoran y una manera de dar patadas que alucina, vecina...
Resumiendo, una entrega muy disfrutable con muchas novedades y sorpresas. Si disfrutaste de las anteriores aventuras del agente Ethan Hunt: Corre a verla.
Esta crítica se autodestruirá en 5 segundos, buena suerte...
The Jedi Warrior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow