Voto de The Jedi Warrior:
Comedia Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás ... [+]
20 de enero de 2019
Una muy, muy divertida comedia al servicio de un Jeremy Renner en estado de gracia en un año 2018 en el que ha sido un gran olvidado en las dos franquicias en las que participa (Marvel y “Los Vengadores” y la franquicia “Misión Imposible”) y esta pelicula parece su forma de quejarse siendo escurridizo e imposible de atrapar.
Lo más increíble de esta comedia es que esta realmente basada en un hecho real ocurrido en Estados Unidos, un hecho real muy divertido, de esos que te sacan una sonrisa en un día malo, en un mundo en el que todas las noticias tienden a ser malas noticias.
Una lastima que esta comedia no pasase por las salas de cine españolas, yo habría ido corriendo a verla sin dudarlo porque tiene un reparto buenísimo y además las escenas de acción y las carreras están rodadas de un modo bestial, geniales.
Humor cargado de mala leche, pero aún así muy, muy divertida y recomendable para pasar un buen rato, vale, si, también tiene sus momentos sensibleros, pero me ha parecido una autentica gozada de comedia, muy divertida y recomendable con un genial, genial Jeremy Renner (que se llegó a partir los brazos rodando esta película y aun así siguió adelante, que maquina).
The Jedi Warrior