España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
Drama Léo Lauzon es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a ... [+]
6 de enero de 2014
Quiero dar las gracias a filmaffinity por recomendarme esta película especialmente mala. Carente de gusto, tanto que si fuera española no superaría el 3 de media.

Hay películas de culto que son estupendas y hay auténticos bodrios que de culto tiene poco. Sé cuándo una película es una mierda, lo sé por que cago todos los días y siento el placer al evacuar el desecho de mi cuerpo. Ese mismo placer he sentido yo cuándo he cortado la película en el minuto 90. He intentado aguantar esta hez, pero su olor y color nauseabundo me estaban provocando dolores.

Hay auténticas joyas del cine kinki español que no llegan al 5. De verdad es para hacérselo mirar. Por lo menos son iguales de asquerosas y más realistas que esta basura canadiense.

De verdad, ¿Queréis miseria?. España es y será siempre la gran miseria. Lo demás es una burda copia nauseabunda
iron maiden