Voto de Miss__Halfway:
Romance. Comedia A Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, la abandona su novio de toda la vida (Joel Kinnaman) unas semanas antes de la boda. A partir de entonces, con la ayuda de sus mejores amigos, Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2013
Lola, (Greta Gerwig) tiene 29 años, se podría decir, que la vida le sonríe, tiene prometido, mejores amigos, está terminando su tesis y en breve se casará, pero si no fuese porque Lola comenta que cree en la astrología y lo que le dice que le pasará. Nos hace imaginar de lo que podría ir ocurriendo en la trama y pese al estar en lo cierto, conforme iba viendo la película, iba viendo cómo Lola, podía ser una de nosotras.

Y a mí me lo ha hecho, señores, me ha hecho ser Lola Versus, durante hora y media que dura, a mi me ha hecho recordar a mi misma y eso que aún no cuento con esos 29 años, pero Lola puede ser cualquiera de nosotras que pensemos de la misma manera que ella, con su humor dulce, su característica de que suele ser buena y nadie se merece ser abandonada, cómo bien me dijeron, todo el mundo se merece a alguien. Y que esta Lola, VERSUS el mundo, VERSUS el amor. VERSUS todo, nos hace entender que si luchas por lo que realmente quieres, lo puedes conseguir y más si cuentas con la gente que realmente le importes, te quiera y tu sobretodo, te sientas querida, porque así, ese VERSUS, te asegura la victoria.
Miss__Halfway