Haz click aquí para copiar la URL
Voto de cineartealma:
1
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2016
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desvergüenza, inmoralidad, crueldad, insulto al cine y al arte, eso es Holocausto Caníbal.

Las torturas humanas que aparecían en esta asquerosa cinta sobra decir que no eran reales, pues en tal caso estaríamos ante una cinta snuff (obviamente ilegal), y sus responsables habrían sido juzgados por asesinato. Eso sí, al repugnante ''director'' le vinieron bien esas habladurías que decían lo contrario, pues era marketing que suscitaba morbo y le ayudaba a vender mejor su mierda. Pero por lo visto las torturas infligidas a animales sí eran reales, lo cual no sólo convierte al director y su equipo en auténticos criminales, sino también a todos los responsables que consintieron que dicha cinta se comercializara.

Pero qué se le puede pedir a una sociedad donde permiten que los animales sean torturados para su mero entretenimiento o placer visual, completamente inconsciente y aberrante. Más en concreto a un país como España que consiente que existan aberraciones como las corridas de toros, el toro de la vega, el toro embolado y demás atrocidades. Una cosa es matar (que no torturar) a un animal para alimentarse de carne (igual que algunos animales comen carne a su vez, aunque aquí se podría crear debate en relación a esto, si a día de hoy es necesario que sigamos comiendo animales) y otra es torturarle para crear un puto espectáculo. Cuánta impotencia crean estas (y otras tantas) situaciones en el mundo!, pero aún es más la impotencia cuándo sabes que los que gobiernan consienten todo esto, incluso lo subvencionan.

Me parece muy injusto que este acto criminal exista y encima se le llame ''película'' y gane dinero...

ASCO
cineartealma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow