Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de drvictor:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter ... [+]
13 de abril de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aun resuena en mi cabeza la melodía de los titulos de crédito de esta gran serie, acabo de ver la segunda temporada; es incluso mejor que la primera!!, y eso era realmente díficil...

Dexter es una serie redonda; la ironía y la forma de ser de este asesino me cautiva, nunca pensé empatizar tanto con un psicokiller, es un personaje que te atrapa y fascina. Michael C. Hall lo clava; pasa de la cordura a la locura con una credibilidad brutal. Todos los secundarios me parecen personajes realmente completos con grandes matices y muy interesantes.

La producción es perfecta todo cuadra: una musica absorbente y genial, unos guiones terriblemente ingeniosos y un casting fantástico convierten, para mí, a esta serie en la mejor que he visto jamás (y he visto muchas).

Por último recomendar el visionado de la serie en versión original, yo la vi subtitulada en castellano y gana mucho con respecto a la versión doblada: La voz original de Michael C. Hall acojona mucho más en inglés y también el spanglish que se habla en Miami se aprecia mejor.

P.D.: preparan una tercera temporada, esperemos que no bajen el nivel y no estropeen esta gran serie, como han hecho con muchas otras al continuarlas.
drvictor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow