Voto de little woody allen:
7,0
131.866
Animación. Comedia. Fantástico Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro ... [+]
13 de julio de 2006
Seguna parte muy buena del gracioso y divertido ogro de ciénaga "Shrek". Hay un excelente trabajo con ordenador que, en mi opinión, merecía el Oscar a la mejor película de animación... pero no pasa nada, sigue siendo igual de buena y entretenida.

Muy simpático el gato con botas cuya voz es doblada por Antonio Banderas; también muy orginal, pero que ya aparecía el anterior film, el asno.

En fin, es una película recomendada a todos que es adecuada ver para deleitarnos con la tecnología que tenemos, la cual nos da largometrajes sin necesidad de actores de carne y hueso.
little woody allen