Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
26 de julio de 2011
Película que parecía prometer algo grande, pero que al final deja con un no muy buen sabor de boca... está muy bien ambientada, tiene un tinte oscuro que envuelve, una muy buen atmósfera.

La historia empieza confusa y simple y termina confusa y simple... muy buen elenco, mujeres muy bellas, con buen vestuario, y en general todos los personajes son buenos. Los efectos son excelentes, muy sobresalientes, disparos, espadas, mucha acción! cualquiera hasta este punto dirá: pero pinta muy bien! y como dije, si, eso pareció, pero no... la trama se tira todo, no le veo pies ni cabeza, una historia sacada de los pelos, que no acabé de entender... no dan mucha explicación, así que difícil.

Si usted no es de los que exige mucho a una película, no le importa la trama del todo, si podrá pasar un muy buen rato... porque si, distrae. Aunque yo no soy de los muy exigentes y no me convenció... y si es de los exigentes, aléjese y no la vea por nada del mundo!! es una lastima que de lo que se veía una gran idea saliera esto...
Juda816

Últimas películas visitadas