España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Romance. Drama Narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir. Victoria, a pesar de que vive apartada de la corte por voluntad de su madre, aspira al trono, aunque sólo cuenta con el apoyo de su institutriz. Tras la ... [+]
8 de marzo de 2011
No me cabe la menor duda de que la reina Victoria de Inglaterra tuvo que ser, incluso en su juventud, una persona bastante más interesante que la que se retrata en esta especie de folletín victoriano que llega a unos niveles de pasteleo e hiperglucemia muy difíciles de soportar por un organismo normal.

Esa adolescente medio lela que pega saltitos todo el tiempo y no deja de soltar gilip...lleces una detrás de otra no puede de ninguna manera ser la misma que unos años después, con su personalidad arrolladora, se convertiría en la monarca más influyente de su país en distintos ámbitos, hasta el punto de dar nombre a toda una época. Y así hablamos de la arquitectura victoriana, la moda victoriana, la moral victoriana, etc. La mema que sale en la película no daría nombre ni a un pedrusco.

Y de las interpretaciones no quiero ni hablar. ¿Qué hace Emily Blunt haciendo de reina? ¿Esa muchacha tiene entidad interpretativa (jo, qué repelente me ha quedao esto) para ese papel? Y ya de Ruperto qué puedo decir. Ese muchacho ya con su sola presencia es capaz de destrozar cualquier obra maestra, con que ya podéis haceros una idea de lo que consigue hacer con este montón de glucosa. La indigestión es de campeonato. Por favor, a no ser que tengáis un estómago a prueba de bomba, absteneos de vivir esta dolorosa experiencia.
Talía666