España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 3 episodios que recrea la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de Francisco Rivera, "Paquirri". (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Prometo palabrita del niño jesús que hablo de oídas... bueno, y también de un poquito de zapeo, que tengo que reconocer que a mí el mando se me va muchas veces él solito pa tele-5 sin poderlo remediar.

Pues bien, he aquí unas cuantas perlas pilladas al voleo en algunos de estos involuntarios renuncios:

1. Tú me quiereh, gitana? Máh que a mi vía. (La Panto con Cachuli en los albores de su loco amor)

2. Vete a tu casa ehta noche, que tú tiene una familia y yo un nombre y una honra que cuidá (La panto a Cachuli, después de hincharse a follar)

3. Señorita, me pasa con el número der Caná Sur? (Zaldívar a una telefonista después de ver por la tele a Cachuli escondido debajo de una manta saliendo de ca la Panto)

4. Kiko, tú también tieneh que poné de tu parte, que to no pué sé pedí y pedí, hijo. (La Panto al niño antes de soltarle 3000 leuros pa irse de marcha)

5. Maribé, que zomo gitano. (Agustín Pantoja a su hermana, que se está tirando a un señor casado)

6. Quiero que seah mi gitana, mi mujé, mi arcardesa (Cachuli a la Panto, en pleno apogeo erótico)

7. Hueles a jembra (A que no sabéis quién a quién?)

Y tachán tachán tachán... la mejor con diferencia; trending topic en twitter e inolvidable recuerdo de esta maravillosa serie:

8. Éze no, que er verde te rezarta er vello!!!! (La mamá de la Panto a su hija, probándose ropa)

Impagable doña Ana.
Talía666