Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2011). 3 temporadas. 60 episodios. True Jackson es una adolescente de quince años que es contratada como vice-presidenta de un centro de modas, su amiga Lulu es su asistente. Con la ayuda de Lulu y Ryan (su amigo) tratará de llevar adelante una vida normal de adolescente mientras mantiene su puesto en el centro de modas y lidia con su egocéntrica colega Amanda. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es pan de cada día que la falta de oportunidades y de empleo, en especial los jóvenes, hacen que más de uno le toque mirar que hacer: seguir enviando y mendigando hojas de vida y recomendaciones, hacer rebusque vendiendo comida ambulante, subirse en los buses como Pedro por su casa, transportes masivos vendiendo dulces o chucherías, etc. independientemente si tuvo estudios o no; o por si acaso, no les satisfizo lo que quería por falta de visión y proyección de la vida. Ni hablar de la carencia del emprendimiento y ética profesional para mejorar la calidad de vida de uno mismo y del bien común.
Sin embargo, se recreó una serie muy interesante sobre True Jackson que, antes de vincularse en Mad Style, vendía sánduches con sus amigos Ryan y Lulú (que más adelante llegan a la empresa para mamar gallo en vez de trabajar sin que el jefe de True se diera cuenta). Teniendo cualidades y habilidades con su carisma y tesón, sacó adelante a la empresa Mad Style con unas ideas innovadoras en los diseños de ropa y fashion con lo que ganó adeptos a los empresarios e inversionistas como lo es su jefe Max Madigan y que más adelante, asciende a presidenta de la compañía; el mensajero que estuvo tragado de True y amante de de una banda rockera Jimmy Madigan; el recepcionista ecuánime y recatado Oscar; y amienemigas y envidiosas como Amanda que quería darle zancadillas pero al final no lo logró.
Lo que me llamaba la atención de la serie, cuando había junta directiva aparecía un contador publico como lo es Kopelman que estaba callado y le tocaba aguantarse las reprimendas y humillaciones de su jefe por lo que es echado, pero curiosamente, es el que observa como juega la historia como si fuera un observador más.
Pese a que sus chistes fueron muy flojos y predecibles haciendo que este buen proyecto por poco se cae en la monotonía, lo amenizó un poco los amoríos de los personajes principales e invitados especiales con sus estereotipos algo anodinos.
Por lo tanto, True Jackson es una de las series que a más de uno se identifica con los jóvenes de hoy en día, y que para lograr cumplir sus sueños hay que ser constantes, teniendo la mentalidad positiva para ser alguien en la vida, y por qué no, un líder que cambie la vida para mandar al carajo el subdesarrollo que es nocivo para el desarrollo de una persona, sociedad y país.
Un ejemplo de vida, y en cuanto a la protagonista alcanzará la meta con su proyecto de vida ya listo y planificado desde entonces. Bendiciones y éxitos a Keke Palmer.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow