España España · barcelona
Voto de Obd:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Si aún no la habéis visto es posible que os llevéis una sorpresa al verla. La peli tiene menos acción, es mas larga, es mucho mas caótica y menos accesible y lo que cuenta es infinitamente menos interesante que las tres primeras.
El prota lo hace bien y da el pego como agente de la CIA al que le han estado dopando para convertirlo en superman sin los calzones por fuera... otra cosa es Rachel Weisz como neuroquímica... Pero lo que encuentro mas absurdo es el papel de Edward Norton, que aparece como el villano al principio y luego se diluye en la nada y desaparece.
Realmente se nota mucho que están poniendo en marcha la máquina de hacer churros para colarnos otra saga (con suerte lo convierten en otro Bond y se tiran 20 años explotando el momio) pero creo que se han dejado la historia a medio hacer y lo que han conseguido es que veas un trocito poco accesible de una supuesta historia y te quedes con mal sabor de boca.
No me ha gustado, y sinceramente, tras esta dudo que vea la siguiente a menos que me pille con la guardia muy baja
Obd