España España · Medina del Campo
Voto de martinica83:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
12 de marzo de 2007
Desde mi punto de vista Veronica Mars nos trae una visión fresca de lo que puede llegar a ser una serie ambientada en el instituto.

La temporada 1 es, simplemente, impactante, ya que consigue mantener la intriga hasta el último capítulo. La 2 sigue un hilo abierto en la 1 y consigue mantener la tensión pero no cumple con todas las sorpresas de la primera. La temporada 3, sin embargo, está echando a perder toda esperanza de que se consagrara como serie. Ésto es debido a los constantes parones y a la falta de apariciones de la plantilla, a la que nos tenían acostumbrados, pese a haber aumentado las tramas principales.
martinica83