Haz click aquí para copiar la URL
España España · IvoDelgado.com
Voto de Criticoenserio:
1
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2010
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retirar cuidadosamente el lazo y no hacerse ilusiones.
Ver a Liza Minelli (la grande) bailando a sus millones de años el “single ladies” de Beyonce (coreografía incluida) es una experiencia tan fascinante que uno solo piensa aquello de que puede ir a más. Recuerda un lazo solo es un bonito adorno.

Nunca te crees expectativas tras el primer vistazo.
Ver y conocer cómo se conocieron las chicas en los 80 (cuando Carrie ya era vieja) es una gozada seriéfila, pero nunca hay que dejarse fascinar solo por pequeños detalles, porque se pueden quedar en eso, en pequeños detalles.

No te fíes nunca del estilo de la colección.
Se suponía que todo giraba en torno a ¿qué ocurre tras el matrimonio? ¿se puede dar forma a las cosas convencionales? Y ver los distintos estereotipos de mujeres enfrentándose a una pregunta sobre las relaciones hoy en día. Pero ya no importa la marca del sello, hay que renovarse (y no siempre es a mejor).

La alta costura está hecha para soñar.
El lujo nunca ha importado en la serie, ahora está llevado al insulto.

Da igual que los pliegues no se ajusten al vestido.
El caso es lucirlo cuanto antes. No metas el dobladillo, sujétalo con un imperdible. Da igual que ver a una pava hacer como que se cae de un camello es un chiste de lo más cutre y que encima no hace gracia. Es Charlotte la que se cae bitches.

No pienses que por comprar una marca te vas a llevar calidad.
Eso es mentira. Es como todo pero con un logo para que parezca mejor. Escenas absurdas que no avanzan la trama hacia ningún punto (el karaoke, el picnic del desierto, el cambio de vestuario en el mismo…). ¡Es de Marca! Eso te tenía que servir.

Si no puedes ser lujoso sé escandaloso.
Si ves que la cosa no marcha ponle volantes, adornos y más giros. El caso es que abulte. Más de dos horas y media de la nadería más absoluta, con un argumente que ni en medio capítulo de 20 minutos. Al estilo de cuanto más mejor, incluidos cameos intrascendentes como el de Miley Cirus o el de Penélope Cruz, que mona va esta chica siempre.

Lo viejo siempre vuelve
Apelar a la nostalgia funciona. La moda es cíclica. Mete (aunque sea con calzador) a personajes queridos para que la gente diga es Steve (una frase), es el judío gordo (tres frases), es Smith Hierro (ahí quedó el personaje aparece y nunca más se supo).

Enseña un poco las tetas. Eso distrae la atención.
Pero no las de las protas que ya son respetables (o las tienen secas), mete a una niñera con planos vergonzosos de sus tetas una y otra vez (y otra y otra…) es sexo en nueva York 2, no habrá sexo, no saldrá apenas Nueva York, pero por lo menos hay tetas.

Y sobre todo, nunca rasques la superficie.
Es moda por el amor de Dios. No se cuestiona, se acepta. Te regalas los ojos, te ríes de la superficialidad del mundo, lanzas un beso al aire y giras sobre los tacones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Criticoenserio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow