España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Comedia negra de superheroes, en la línea de Deadpool, pero protagonizada por una mujer, una villana con muchísimo carisma (solo para el espectador). La historia comienza con una ruptura de pareja entre ella y el Joker, el señor J. Y la reacción de ella al abandono de su amado. Es una película divertida, payasa, absurda y gamberra como pocas. A mi me resultó interesante ver como Harley Quinn destroza todo a su paso y se mete con todo el mundo, todo el mundo tiene algo en contra de ella por cosas que le hizo en un pasado y ahora sin la protección de su peligroso novio, todos van a por ella.

Margot Robbie esta espectacular en el papel de supervillana, llena la pantalla con su sonrisa, es una de la mujeres mas sexys que se han visto en una pantalla de cine. Ha interpretado buenos papeles, el biopic sobre la patinadora Tonya Harding confirmó que es mucho más que una cara bonita.
El enemigo de la ex del Jocker es uno de los mejores actores de su generación, Ewan McGregor da vida a un personaje oscuro y complejo, un mafioso loco, un villano de los que no pasan desapercibidos.
Un buen repertorio de secundarios acompañan a Miss Quinn, la cantante luchadora, la niña ladrona, la rarita de la ballesta, la policía alcohólica y el guardaespaldas psicópata del mafioso psicópata. Personajes con perfiles de corto recorrido, muy fiel al estilo de los comic.

Mucha acción, la película es muy eléctrica y no deja tiempo para aburrirte, buenos efectos especiales, una buena banda sonora y una estética ochentera muy chula.
pikuet