España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Drama Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2019
Una premisa interesante, aunque ya vista anteriormente. Las expectativas después de haber visto el trailer eran grandes, pero no es una película especial de esas que te tocan el corazón o te cambian un poco.
Pienso que el fallo de la película es es el protagonista, lo hace bien, pero tiene una vis cómica que sobresale y hace que pudiendo ser una historia seria se parezca a una película de Eddie Murphy.
Por otro lado destaca el talento de Bryan Cranston en un papel a la medida de este gran actor al que espero ver alguna vez interpretando a un villano a la altura de Heisenberg.

La moraleja que deja esta historia basada en hechos reales, consiste en saber valorar las oportunidades. En aprovechar el momento en el que pasa el tren que te puede cambiar la vida.
También habla de las cosas de hechas con el corazón, y de la amistad. Cuando no tienes nada y lo das todo lo que tienes, duermes mejor.
pikuet