España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
Un buen reparto, sobre todo de secundarios. Dos protagonistas interpretando unos papeles muy poco creíbles. Y una protagonista femenina que no se si porque es la narradora, da la impresión de que esta en una película aparte.
Al terminar la película he visto que era de Oliver Stone y he pensado que no es su mejor película. No me ha gustado el argumento, no me ha llegado a enganchar la trama y luego ha habido algún giro en el guion que no tenia mucho sentido. A ratos violenta, a ratos muy blanda, creo que desaprovecha actores de la talla de Travolta, Hayek, o Del Toro, poniendo de protagonistas a tres actores jóvenes sacados de películas de universitarios de juerga, thriller de cabaña de bosque o zombis asesinos sedientos de sangre.

En mi humilde opinión hubiera puesto al trio protagonista a actores jóvenes con mas prestigio, del estilo de James McAvoy, Jesse Eisenberg o Aaron Paul

Stone ha intentado hacer una película del estilo de Guy Ritchi y no le ha salido ni parecida. Con lo bien que le salio la película de Giro al Infierno (una de mis preferidas)

Resumiendo: buena música, buenos actores, violencia, acción, triangulo amoroso, amistad, traición, codicia....
Tiene muy buenos ingredientes pero no logra un hacer una buena película.
pikuet