España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que se forma entre un grupo de cuatro personas: una estrella de rock que se está recuperando de una operación a orillas del Mediterráneo, su pareja, su antiguo representante y amante, un hombre tan excéntrico como peculiar, y la joven y sexy hija de este último. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2021
Hace pocos días hizo muchísimo calor, y una noche de verano es ideal para ver este remake con ventilador puesto o con pai pai. La película transmite muy bien la sensación de verano, de vacaciones y de calor sofocante.

No me han gustado demasiado las interpretación de Ralph Fiennes, un actor al que recuerdo en papeles que me han marcado, pero en esta película creo que sobreactúa. Aunque los papeles femeninos están muy bien definidos e interpretados, Dakota Johnson hace de adolescente Lolita aventajada y manipuladora.
Tilda Swinton es lo mejor del film, merece la pena ver esta película, aparte de por la sensación de verano y de estar de vacaciones, por verla trabajar en la plenitud de su madurez como mujer y como actriz.

Es un poco Lunes al sol, un poco Ripley, en resumen un poco Patricia Highsmith.
pikuet