España España · Segovia
Voto de pikuet:
Romance. Comedia Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
No es buena, ni muy original, pero mezcla bien la comedia romaica americana con el humor absurdo.
Un muchachico, sin malicia, con buen corazón y un poco corto. Trabaja en un hotel de provincias con sus progenitores. Conoce a una buena chica, un poco perdida y la persigue intentando conquistarla, en mi opinión roza el acoso, pero como el es un poco tontico, se le perdona.
La trama es similar a la historia de amor que se cuenta en Forrest Gum. Aunque él no es tan tonto, ni ella tan rubia.

Jennifer Aniston hace el papel otra vez el papel de Rachel en Friends, la novia perfecta. No recuerdo haberle visto en mas registros, y me parece bien.
Steve Zahn, evoluciona en el tiempo que dura la película, de parecer un autentico retrasado a un buen hombre que descubre la vida y aun así no pierde la inocencia. No hace falta tener carácter para enamorar a la chica, se puede conseguir por las buenas y con un motel. Me gusto mas el papel que hizo en Los chicos de mi vida.
Woody Harrelson, es de largo, el mejor actor de este triangulo amoroso, ha sido capaz de transformarse en muy diferentes personajes desde que empezó su carrera con aquel entrañable Woody Boyd en Cheers. En esta ocasión hace el perfecto papel de novio gilipollas, al que se le ve venir.

Lo mejor de la cinta, la canción encima de la bicicleta y los meses de meditación budista, me han parecido graciosas unas cuantas escenas. Tiene algún punto mas, pero creo que con el doblaje pierde mucho. La voz del protagonista esta bien para otras comedias gamberras que ha rodado antes, pero en esta le hace parecer idiota.
pikuet