España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2021
Me gusta como trabaja Antonio de la Torre, pero esta película a pesar de estar bien interpretada por el que quizás sea el mejor actor patrio de las ultimas décadas, pero la película no pasa de un aprobado.
El personaje del sastre andaluz que interpreta De la Torre es un personaje curioso cuando menos, pero poco realista, cualquier otro perfil de delincuente hubiera sido posible en el amplio espectro que podría ofrecer España, pero un un caníbal, si exceptuamos a Anthony Hopkins en las películas haciendo de Lecter, no es posible imaginar una mente tan retorcida y no es compatible con una historia romántica como pretende Manuel Martín Cuenca

Una arriesgada jugada que se puede ver, esta bien rodada, pero no me convence. Un final justo para un película un poco lenta, una apuesta no ganadora.
pikuet