España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
1 de enero de 2019
Esta bien, pero me gusto más la primera. Fue mas original y esta secuela obviamente no podía serlo. Mucha escena de acción, mucho humor picadito y guiños para frikis en la linea de su predecesora.
Demasiados mamporros y una trama poco creíble, con algunas bromas redundantes hacen pasar un buen rato con el superheroe mas absurdo que se ha visto en una sala de cine.

Un consejo para los traductores de las películas de humor, por si alguno lee alguna vez esta critica. Las bromas que aquí funcionan, no pegan ni con cola en un film americano de superheroes, no es la primera vez que veo este despropósito, ya lo hicieron Gomaespuma en el horrible doblaje de Ali G y alguna otra comedia también a pecado de lo mismo, Austin Powers cuando la doblo Florentino Fernandez. En este caso no abusan los dobladores, pero "Andreita comete el pollo", en esta película no hace gracia de ninguna de las maneras.

Lo mejor de toda la película son los créditos finales y sobre todo los trailers, tiene unos avances de promoción con un humor inteligente, muy fino. Y por supuesto el taxista hindú, en esta segunda película participa mas y es muy gracioso.
pikuet