España España · Segovia
Voto de pikuet:
27 de febrero de 2017
No he entendido muy bien lo que acabo de ver, no se si es que la trama no esta muy clara o que tengo que ver otra vez la película. Es una mezcla de videoclip, muy vistosa, con muy buenos actores interpretando papeles con cierta profundidad, buena música, buenas escenas de acción, buenos diálogos, pero le falta algo, no se lo que es. No se si es que toda esa mezcla no es mas que arena de playa que se escapa en nuestras manos.
Aun así me ha gustado mucho algún dialogo con alguna relación entre las conversaciones y los hechos, pero no he entendido cual fue el pecado del protagonista para que tengan que salir todos corriendo.
Tampoco he entendido, aunque me ha gustado, el papel de Cameron Diaz. Un papel de villana y despiadada mujer mayor muy sexual, aunque prefiero recordarla en otras películas de hace unos años.
Fassbender impecable, como siempre en el papel de aprendiz de Robert Duvall, al que se le olvida que es muy difícil trabajar con brea y no mancharse.
Bardem no me ha convencido su extraño personaje, pero le daba un punto a la película. Y Pitt esta bien, siempre esta bien, un actor con mucho oficio al que se le da muy bien hacer de si mismo. Obviamente tiene mas merito Bardem, que arriesga con actuaciones mas variadas.
Esta seria la típica película que probablemente no se hubiera estrenado en salas y hubiera pasado directamente a los videoclubes, si siguieran existiendo, porque no acaba de rematar. Una buena historia, un poco rebuscada, que después de rodar con algunos de los mejores actores, montan la película y sorpresa, no ha quedado bien.
pikuet