España España · Segovia
Voto de pikuet:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2020
Partiendo de la base de que no soy muy fan de Elton John ni de los musicales, la película está bien como curiosidad es un gran biopic sobre la vida de un genio de la música con una infancia difícil, con un padre terrible que no le quería y una madre que parece ser que nunca le aceptó.
Alguna cancion muy buena y alguna recreación de videos que fueron populares y transgresores en su dia, son lo más interesante de esta producción.
La película no está mal, nos descubre la vida de una estrella de la musica que marco una generacion y pienso que tambien hizo mucho por el movimiento gay a nivel mundial.
Me gusto mas como película Bohemian Rhapsody y aunque Rocketman no me ha gustado mucho, he de reconocer que es una película muy bien hecha.
Una gran interpretación de Taron Egerton, supongo que será difícil interpretar a un personaje tan único como es Elton John, además estando vivo y trabajando todavía.
pikuet