España España · Madrid
Voto de Iseloide:
23 de febrero de 2024
Vete a saber por qué no había visto todavía Fargo... Me pasa con los hermanos Cohen que no les pillo del todo la gracia oye... Percibo en sus obsesiones tintes grotescos que no terminan de convencerme. Sus personajes disparatados y crudos, el tono siempre entre el suspense y lo hilarante me dejan un poco frío siempre. Aún así esta película me ha gustado. No me parece en absoluto ninguna obra maestra pero está bien para pasar un rato entre lo excéntrico, lo tétrico y lo divertido.

La recomiendo a quienes gusten de resolver sus problemas adentrándose en otros aún peores, a las agentes de policía embarazadas y a los pirados viajantes a los que se les va un pelín de las manos un secuestro de broma.
Iseloide