Voto de Miguel Méndez:
2 de abril de 2018
…tal vez luego de The Matrix y de la serie Sensei8 esta película sea otro objeto de culto de la extravagante secta denominada Adoradores de las Hermanas Wachowski de los Últimos Días…., tal vez, solo tal vez, es difícil saberlo pues La Secta (como se la conoce) es un grupo que a puertas cerradas se reúne ciertos días de la semana a celebrar sus ceremonias.
-...te va a hacer naná en tu cabeza si vez más películas de ellas –dijo uno los familiares de los participantes a la salida de la proyección de esta peli en un obscuro sotano.
-...obviamente lo trans se manifiesta también en el tiempo, en las vidas que desde nuestros gestos amables o crímenes cotidianos, como dice una de las protagonistas, transitamos en el día a día –asevero otro.
-...seguro que Goldmundo Azul ya la vió –otro más.
-...seeep, todo está conectado, El Atlas de las Nubes, 2012...-murmuró un cuarto más al salir.
-... y eso que no escuchaste la Banda de Sonido en youtube..... -finalizó un travesti.
Miguel Méndez