Voto de Verbal Kint:
Acción El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca ... [+]
14 de noviembre de 2005
Estamos convencidos de que el mejor cine europeo reside en Francia y Gran Bretaña. El primero se suele dedicar más a films de acción, como Taxi o la presente película, mientras que la segunda prefiere la comedia romántica.
Pues bien. Nuestro estimado Luc Besson, que parece un poco apartado de la dirección, aunque no en vano, sigue como guionista, productor... nos trae una vez más una entretenida pelicula de acción a cargo de uno de sus más fieles colaboradores y amigos, el gran actor secundario Jason Statham ( Snatch; Lock and Stock), que hace su primer papel principal.
Acompañando a Statham nos encontramos a la bella tailandesa Shu Qi ( The eye 2) y un gran actor francés como François Berléand, que encarna al fiel inspector amigo de Frank Martin ( Statham).
Resumiendo, un largometraje escrito por Besson y su socio hecho para entretener, hacernos olvidar dos horas de nuestra vida y olvidarse de él en un período de tiempo más o menos corto.
Verbal Kint