Voto de Verbal Kint:
Intriga. Thriller. Fantástico. Cine negro. Terror A Harry Angel (Mickey Rourke), un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un peculiar y enigmático personaje, Louis Cyphre (Robert De Niro), para que encuentre a un hombre desaparecido. Durante la investigación Harry conoce a la joven Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, y poco después comienzan a suceder extrañas muertes que parecen estar relacionadas con la magia negra y que ... [+]
28 de junio de 2005
Normalmente la gente suele hablar de las grandes interpretaciones. Pues bien. Nos encontramos ante una película, en la que todos brillan con gran intensidad. En primer lugar, nos encontramos con Mickey Rourke, un actor, cuya única película que me convenció, fue esta justamente.
Luego está el magnífico De Niro, que decir tiene este gran actor.
Con un guión superoriginal, basado a su vez en una novela de título francés, el director Alan Parker ( El expreso de medianoche) dirige una historia llena de reveses, en la que un detective llamado Henry Angel es contratado por un individuo un tanto especial, interpretado por De Niro, para que localice a un músico amigo suyo, de nombre Jonnhy.
A partir de ese momento se suceden las muertes, desapariciones, lo paranormal empieza a tomar forma, en una película increíble y buena.
Sin duda amigos, la gran recomendación del año, se llama " El corazón del Angel".
Verbal Kint