Voto de David Quiñones:
8 de noviembre de 2020
Este filme es crudo, directo y conciso al momento de querer mostrar 3 vidas llenas de adicciones que pone a los personajes al límite y que su moralidad se ve influenciada por sus actos.

La película es excelente con magníficas actuaciones, gran dirección por parte de Darren
Aronofsky, el suspenso y el ver como los personajes caen en sus actos llevándolos al límite de su salud mental y física es excelente de ver, el mensaje es claro y no se toma ningún tipo de restricción.

Recomiendo al 100% este filme por su gran manejo de la historia que tiene para mí uno de los mejores desenlaces para este tipo de sucesos, es cruda, es real, es una película que todo conocedor del cine debería darle una oportunidad.
David Quiñones