España España · Valencia
Voto de Tonetti:
Serie de TV. Terror. Drama. Thriller Miniserie de TV (2021). 10 episodios. Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.
16 de agosto de 2021
Notable serie que parte de un planteamiento interesante, el racismo y rechazo a los negros que huyendo del profundo sur emigran a la dorada California en busca de un futuro mejor.

Y más cuando te mudas a una urbanización de blancos donde lo diferente causa temor, rechazo y ademas sobra.el planteamiento ya de por sí es terrorífico pero si le unimos una historia oculta, un drama horrible, temores, fantasmas propios y reales, la combinación es explosiva.

Apreciamos el miedo, el terror desde todos los puntos de vista, el real, el imaginario, el paranormal, la locura...la verdad es que la serie impacta, es dura y tiene momentos de difícil digestión.

Pero logra su objetivo nos engancha y nos hace reflexionar, plantearnos cuan malvados somos los seres humanos en ocasiones y para mí la parte real es la más terrorífica, la que más me asusta, cuanto daño podemos hacer en manada a nuestros semejantes.

En conjunto me parece una gran hipérbole, pero fabulosamente contada, grandes actores, ambientación, fabulosa banda sonora, estupendos momentos y tal vez me sobre un poco la parte paranormal.

Recomiendo su visionado, ya que mueve nuestros cimientos por dentro, eso sí no recomendable para estómagos sensibles.

Una propuesta diferente , tremendamente interesante en estos tiempos de sequia.
Tonetti