Voto de MartyMcFly:
Terror. Intriga. Thriller "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2013
Esta película se acerca más a la primera que a la tercera en todos los sentidos. En esta no aparece tanto gore como en las posteriores (aunque el gore no es el problema) y el juego que nos presenta jigsaw hace que cuando acabe la película te quedes con la boca abierta.

Pero vayamos por partes (dijo Jack el Destripador). Esta película se podría catalogar como el comienzo del fin para jigsaw. Aquí conocemos su enfermedad que no tiene cura y el porqué hace lo que hace. Empiezas a empaparte de la filosofía de jigsaw. Toda la película te mantiene en un aire de mal rollo y más aún con la música que ponen en toda la saga, que te mantiene en tensión.

En conclusión, si no os gusta el gore pero si jigsaw, la 1 y esta son vuestras películas. A partir de aquí, la saga empieza a coger la mala fama que tiene de repulsiva.
MartyMcFly