Voto de MartyMcFly:
1 de enero de 2013
Simplemente una joya del cine. Es una de mis películas favoritas y creo que tiene uno de los mejores mensajes de la historia del cine: los ideales son a prueba de balas.
Un hombre que se rebela contra el sistema y que te hace disfrutar con lo que hace durante toda la película. El personaje está completamente loco, pero disfrutas.
Como colofón a la película, la última escena, simplemente fantástica. Un gran trabajo del director y un gran papel de Natalie Portman, inmejorables. Por favor que todo el mundo vea esta película.
MartyMcFly