Voto de MartyMcFly:
5 de enero de 2013
Para empezar, esta película es imposible de entender si la ves sólo una vez. Necesitas un par de veces más (mínimo) para comprender la mayoría de detalles importantes. Además probablemente saquen una segunda parte, por lo que ya intuímos que la primera parte te deja muchas cosas abiertas.

En segundo lugar, la película está genial. Tiene un buen despliegue, y han conseguido hacer una gran película con sólo 3 o 4 actores conocidos. A mi me ha gustado bastante, pero hay un par de detalles que tienen poca explicación. El argumento está muy bien, hace que no te aburras ni un momento, aunque como ya he dicho hay escenas en las que te miras con tu acompañante y le pones una cara y el te pone la misma cara como diciendo ¿qué acaba de pasar?

Además la película tiene algunas escenas con un poco de terror en las que puedes llegar a dar un pequeño bote en tu butaca. Pero está muy bien hecha y tiene una gran conexión con Alien (leer spoiler) por lo que a las personas que les gusta la saga, tienen el disfrute asegurado.
MartyMcFly