Voto de MartyMcFly:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2013
Para empezar, he de decir que esta "película" por llamarla de alguna manera es una ofensa a todos los que somos amantes del buen cine. ¿Pero qué es esto? ¿Que clase de droga estaba tomando el director cuando rodó esto? Es una de las peores bazofias que he visto en mi vida

Para empezar el argumento no tiene ni pies ni cabeza. Nada tiene sentido. El director pretende hacerse el intelectual y lo que consigue es que estemos tirando a la basura una hora y media de nuestra vida. La película va desde niños amaestrados como perros, golpes en la cabeza con VHS, golpearse los dientes con unas pesas, cazar lubinas con un arpón, descuartizar a un gato con unas tijeras de podar, incesto everywhere.....y muchas otras cosas sin sentido. Al acabar de verla te preguntas, ¿soy tan tonto que las miles de películas que he visto en mi vida no me sirven para comprender esta? ¿Qué es lo que aprendemos de esta película? ¿Cómo ha podido tener buenas críticas en Cannes?

Todas las situaciones que aparecen en la "película" te hacen reír de lo absurdas que son, pero sobre todo el final es de chiste. Es inverosímil que esperes una hora y media para ese final absurdo. En fin, una película que no recomiendo ni a mi mayor enemigo, porque es tan mala que cualquier persona acabaría por odiar el cine. Una porquería inmunda.
MartyMcFly