Voto de MartyMcFly:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
9 de marzo de 2013
Aunque a partir de esta película creo que la saga empieza a irse a lado gore, nuevamente te sigue dejando con la boca abierta con los finales de cada película. Si los finales de la 1 y la 2 te dejan sorprendido, el de esta no es menos y ocurren cosas que no te esperas cuando empiezas a verla.

Me parece que en la película la vida es muy injusta con Jeff, y luego al final se queda sin nada. Jeff va aprendiendo a perdonar a todas las personas que jugaron un papel importante, por alguna u otra razón, en la muerte de su hijo. Y cuando acaba todas las pruebas, te esperas que se large a su casa, y de repente aparece con John, Amanda y Lynn y al final todo acaba mal. Me quedo con la grabación de John tras morir: "esto es como una póliza de seguros. Vas a perder a tu esposa, y sólo yo se donde está encerrada tu hija". Ahí es cuando te quedas con la boca abierta, y luego el collar de Lynn detona y te das cuenta de que Jeff lo ha perdido todo.

No tiene la misma frescura que las primeras, aunque no se sale del tiesto y es bastante buena. Saw es una saga que te sorprende día a día con finales como el de esta película y si somos sinceros la filosofía de Jigsaw te llega. Genial saga
MartyMcFly