España España · SANTANDER
Voto de JOTABE:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
28 de febrero de 2018
En su haber: es entretenida ( contribuye a esta percepción que cada episodio sólo dure veinte minutos), tiene una música estupenda ( cuenta con una gran selección de canciones, bien ensartadas en la historia) y los dos actores protagonistas (sobre todo ella) están bien.

En su debe: es una serie que se va desinflando poco a poco (promete más de lo da ), bastante convencional (empieza con un clima de cierta subversión y culmina en un final bastante ñoño) y tiene un catálogo de personajes secundarios bastante estereotipados, aparte de que la trama discurre, tras los dos primeros episodios, entre lo previsible y lo arbitrario.

El tono de la serie está más o menos logrado, si bien tiene un problema a la hora de desarrollar los gags (no me refiero a chistes visuales o verbales sino a las situaciones, escenas, relaciones o personajes con cierto potencial cómico, que no se exprimen suficientemente).

En fin, más fu que fa.
JOTABE