España España · santander
Voto de ALEXANDROS:
25 de diciembre de 2017
Se pueden decir muchas cosas buenas de Call me by your Name (en realidad todas), pero sin lugar a dudas lo que más destaco es que terminada la visión del film, este te deja pensando en el mismo durante horas (o días en mi caso), es decir, deja poso, porque a lo que acabamos de asistir es al visionado de uno de los mayores ejercicios de estilo cinematográfico que yo recuerdo.

La película no solo cuenta (y muy bien) el paso por la adolescencia y el despertar sexual de un joven de 17 años, sino que va más allá, ahondando en los desafíos, los dilemas y las oportunidades que nos plantea la vida, y que es probable que sólo nos los plantee una vez y el director lo hace de una manera tan real, tan sincera, y con tan buen gusto, apoyado sin duda en un sólido guión escrito por el maestro James Ivory y sobre todo en una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida, y tengo votadas aquí mas de 3.700 películas, que es la del joven Timothée Chalamet, que nos regala un trabajo interpretativo de una naturalidad asombrosa, que hace que el espectador implicado en la historia empatice rápidamente con él y no pueda olvidar jamás sus últimos minutos en pantalla.

Mención especial a la ambientación, la fotografía, la música, dos bonitas canciones y sobre todo ese diálogo, más bien monólogo hacia el final entre padre e hijo (Stuhlbarg y Chalamet) que pasará sin duda a la historia del cine contemporáneo.

MARAVILLOSA
ALEXANDROS