España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Thriller. Drama El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2023
Todas las críticas negativas de esta película tienen razón. Es una película que no hay por donde cogerla. El argumento es muy malo, engañoso y tan ridículo que a veces, roza lo surrealista. Parece una película de intriga pero luego llega la Hathaway y empieza el viaje psicodélico a lo loco. Continuamente te preguntas si estás viendo la misma película que empezaste a ver hace un momento porque, en serio, parece una tomadura de pelo continua.

Los personajes tampoco se entienden y juegan al despiste: ahora soy el bueno, ahora soy el malo, ahora no sé lo que soy… mezclando frases bíblicas del bien y del mal y otras frases del tipo, mi atún se llama justicia etc etc etc.

No la puedo recomendar porque me ha hecho perder el tiempo. Es la típica película mala de serie B, de bodrio, con actores conocidos.
Marnur