Voto de Caith_Sith:
Drama. Comedia. Romance Jeanne (Anne Parillaud), una directora de cine, tiene auténticos problemas para filmar las escenas de sexo entre su pareja protagonista durante el rodaje de su última película, titulada precisamente "Escenas íntimas". (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2008
Lo cierto es que entré a ver esta película a la sala por que el film que tenía pensado ver empezó dos minutos antes y ya habían cerrado la sala. Fracasé con mi elección o esa es la impresión que se me ha quedado tras visionar "Sex is Comedy", una comedia francesa que se desarrolla en el set de rodaje de una película ficticia y que nos narra cómo una directora debe lidiar con sus actores, incapaces de llevar a cabo las escenas románticas de su film.

El problema es que pese a tener un punto de partida fantástico y, en muchas ocasiones, alcanzar un nivel más que meritorio, luego cae automáticamente en una espiral de tedio. Con una falta de ritmo alarmante, sólo el buen hacer de Anne Parillaud y un par de secuencias de más calidad consiguen hacer que la película se eleve un poco y regale momentos más trabajados. Los que deseen una comedia francesa simple y sin mucha garra, adelante, los que quieran disfrutar de un punto de partida similar pero mucho mejor desarrollado, que vean "Vivir rodando", una delirante comedia protagonizada por el genial Steve Buscemi.
Caith_Sith