España España · Barcelona
Voto de butler:
Terror. Intriga. Drama Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2008
O como yo la llamaría "¿Qué pasa en esta película?". Basada en una leyenda urbana coreana: Un padre y dos hermanas, aparentemente autistas, se mudan a vivir a casa de su madrastra, una mujer un tanto loca, con pequeños problemas de bipolaridad y cierto toque de "bovarismo". De repente, en la casa empiezan a ocurrir los típicos fenómenos paranormales que no pueden faltar en toda película asiática: ¡Bravo por quien inventó a la chica estilo 'the ring'!

Película tremendamente lenta que no empieza a pillar ritmo hasta pasada la hora y cuyos toques de terror se pueden contar con los dedos de una sola mano. Por suerte, estos pocos momentos son buenos y el director arrastra el terror de buena manera. Sin embargo, una mezcla de 'Los Otros' y de 'Reincarnation' hacen que el final de esta película sea incomprensible y que salgas del cine preguntándote qué es lo que has visto exactamente. Sólo hay que destacar la gran actuación de los actores.

Buen intento por parte de los Coreanos, pero, todavía tienen que aprender mucho de sus vecinos Japoneses.
butler