Voto de Zarzaparrilla:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2024
Ayer Netflix me recomendó esta serie y la puse para ver los primeros minutos, como mera curiosidad (algo que hago constantemente), para descubrir si era tan cutre como el poster sugería.

Tal y como le di al play, me quedé toda la tarde hasta que terminó.

No sabía que existía esto. Nadie me lo había recomendado. No había leído nada de ella. Y puede que hasta ahora sea la mejor serie que he visto este año.

Si, la sinopsis es cierta. La serie es una recreación "true crime" de una chiquilla con problemas que acosa a un chaval. Pero la serie no se queda ahí. Es mucho más. Habla de cosas importantes, duras, transgresoras, interesantes y devastadoras.

Diría que es una serie sobre el ciclo del abuso. Tiene algunas escenas realmente escalofriantes (el episodio del "flashback" o el del "monólogo" son especialmente intensos).

Estoy seguro de que va a ser una sensación a poco que el boca-oreja funcione como debe. Realmente merece la pena. Hay cosas que hay que contar. Y esta es una de ellas.
Zarzaparrilla