España España · Santiago de Compostela
Voto de Fabio:
6,2
1.886
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2023
Soy fan tanto de la animación para adultos americana (Rick and Morty, Bojack, Solar Opposites, Desencanto, Family Guy...) como del humor absurdo patrio de La Hora Chanante y Muchachada Nui. Así que llegué a Pobre Diablo con bastantes esperanzas de ver una producción de animación española que siguiese la estela de Rick & Morty con la particular visión costumbrista del humor de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Y la verdad es que ha sido una absoluta decepción.

Si bien la premisa inicial es atrayente y la animación es buena y atractiva (los diseños de personajes y estilo en general me gustaron bastante a priori) marcando un hito en la animación para adultos española, el guion y las actuaciones hacen agua por todos los lados. Le falta garra y mala leche a los diálogos, chistes y personajes, salero a las voces, no sé... Simple y llanamente no tiene ni pizca de gracia: no me ha despertado ni una sola sonrisa en todo el primer capítulo. Así que hasta aquí.
Fabio