España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
Acción Película de acción en la línea de Ong Bak, pero desarrollada en un ambiente playero en pleno Tailandia. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2008
Mala, pésima, horrible, aburrida, burda, previsible, de estas que te dejan con la fuerte sensación de dejavu, ya que lejos de innovar algo en el genero, reutiliza lo mismo de siempre de forma tan descarada que hasta te puedes llegar a sentir ofendido.

Quizás, y digo sólo quizás buscando alguna lógica a esto, se deba a que el cine extranjero en Tailandia está igual de explotado que en EEUU y allí no han llegado todas esas películas de acción y peleas, americanas hongkonesas o donde sean en las que este argumento se ha visto mil veces.

Además de todo, uno puede decir "bueno, pero las peleas molan" y agarrarse a algo, después de todo el que viene a ver a los chinos peleones, lo que espera es un buen despliegue físico, con grandes combates, espectáculo... Pero no, eso aquí no existe, las peleas son iguales o incluso peor que el argumento.

Mi única esperanza es que no comercialicen esto en España, que se la queden su creadores para su propio regocijo allá en Asia.

Moraleja: no la veas
Hammer