España España · Vilafranca del Penedès
Voto de miquelillu:
Drama Salva (Antonio Dechent) es un vendedor sevillano en apuros que no sabe cómo solucionar sus problemas. En una feria de ventas conoce a Inés (María Valverde), una bella azafata de congresos a la que pide ayuda. Ambos organizan un plan en el que está implicado Battleworth (Nick Nolte). (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
''A Puerta Fría'' es una película rara, con una duración muy corta, y con un Nick Nolte que parece estar desorientado y que, desde luego, parece estar interpretando a su personaje más imbécil. Xavi Puebla intenta vender un producto al que le falta algo, tal vez sea por su guión, que, a pesar del buen arranque del film, se va aflojando y el final llega a dejar indiferente al público. Creo que un director que decían que tenía talento por haber hecho dos exitosos proyectos anteriormente podría haber sacado mejor provecho de hacer esta película, especialmente teniendo a dos buenos actores en escena, Antonio Dechent y María Valverde. Empieza prometiendo, pero acaba de una forma muy rara, como bien he dicho antes. En general, me ha gustado bastante, pero podría haber estado mejor, porque es bastante previsible, pero sin embargo, no todo es negativo en la película, porque cuenta con buenas interpretaciones, y también tiene una buena dirección de actores. En fin, esperaba más de ella, bastante recomendable.
miquelillu