España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
23 de diciembre de 2014
Ha vuelto el Sinsajo que estábamos esperando desde hace un año. Cuando vi en el cine "En llamas", pensé que no podía esperar un año a saber lo que pasará hasta la mitad de un libro y otro año más para el libro completo. Así que me decidí leer los tres libros, ya de paso comparaba los dos primeros libros con las dos primeras películas que ya había visto. Bueno, que me enrollo, esta película se adapta fielmente al libro. Algunas partes son casi igual de como yo me las imaginaba.
Es verdad que hay poca acción pero es que en el libro también es así, así que no viene a cuento inventarse acción así por que sí Pero la trama hace que estés pendiente de la pantalla y cuando acabe te deja con ganas de más.
Lo mejor para mí, la actuación de Jennifer Lawrence, se come la pantalla esta chica.
Lo peor, nada que merezca la pena destacar.
Habrá que esperar otro año para la conclusión de una buena saga.
ErPolo88