Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
9
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
18 de abril de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez sí señores, esta vez tenemos a un peliculón de nuestro querido hombre araña, la primera parte de esta saga fue un aperitivo para poder comer el plato grande, esta segunda parte donde nos vemos inmersos en la película de principio a fin.
Lo mejor son los efectos especiales, brutales, lo malo que yo que me vi varios trailer de la película pues como que me había visto gran parte de las escenas de acción que sale en la película y no tuve ese factor sorpresa.
Andrew Garfield es la persona idónea para interpretar a Peter Parker, y Emma Stone para Gwen Stacy, la historia de amor hace que se les coja cariño a estos dos personajes.
Dane DeHaan espectacular con su papel de Harry Osborn, Jamie Foxx correcto como Electro y Paul Giamatti...bueno...hace lo que puede interpretando lo poco que sale a Ryno.
Está claro que en casi dos horas y cuarto que dura no va a estar todo el tiempo Spiderman luchando con los villanos, hay también tiempo para el diálogo, pero también necesario para saber la historia.
En resumen, la mejor película de Spiderman de momento...esperaremos impacientes a 2016 para ver The Amazing Spider-Man 3.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ErPolo88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow