Voto de De Películas Online:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
25 de mayo de 2018
Mi puntuación: 7,7.

Como era de esperar, 'Deadpool 2' está siendo un éxito en taquilla y muy bien valorada por la crítica; aunque es verdad que podría haberse esperado mejor recaudación hasta la fecha, nadie puede negar que sus resultados están siendo muy buenos, sobre todo sabiendo que tiene una clasificación muy restrictiva por edad y que su fecha de estreno ha sido poco después de 'Avengers: Infinity War', que no había perdido el protagonismo en los cines hasta la llegada de 'Deadpool 2'.
Si ya has visto la primera película ya sabes quien es Deadpool, un mercenario tan bocazas como gracioso que se convierte en un héroe a su manera. En la segunda película de este protagonista aparecen varios nuevos personajes como Cable, Domino, Puño de fuego y Juggernaut; además de seguir algunos de los que estuvieron en la primer entrega.
La mayoría del público, entre los que me incluyo, consideramos que la segunda cinta es mejor que la primera; pero como es lógico en esta se ha perdido la sorpresa que generó la primera y que ayudó mucho a su éxito. Aunque no exista ese factor, creo que 'Deadpool 2' supera a su predecesora en casi todos los aspectos del filme.
Lo mejor de esta película es su humor, como no podía ser de otra manera; los chistes del protagonista, varias escenas tan absurdas como cómicas y algunas referencias externas a la película muy bien encajadas consiguen que el espectador se esté riendo desde el principio hasta el final, incluyendo las ya muy comentadas escenas post-créditos. También destacaría de este filme algunas espectaculares secuencias de acción, la aportación de Ryan Reynolds, tanto en la actuación como en el guión y por supuesto el valor añadido que aportan los miembros de la X-Force.
Para concluir, recomiendo a quien todavía no haya visto 'Deadpool 2' que la vea, estoy seguro de que te reirás y pasarás un rato muy divertido.
Si ya la has visto deja tu opinión en un comentario y si te ha gustado el artículo compártelo.
De Películas Online